Amor. Sueños. Felicidad. Sonrisas. Tú sonrisa. Tu forma de mirarme. La facilidad con la que suben los colores por mis pálidas mejillas tornándolas de un suave rosado. Ver tu silueta al final del camino esperándome con la mano tendida. Que seas la primera persona que vea al despertar. Convertirte en esa estrella que nunca se apaga. Que no seas el típico príncipe azul. Que tengas en tu rostro una sonrisa traviesa. Que después del bofetón llegue el beso. Que después de cada discusión venga una mejor reconciliación. Pasar noches de pasión desenfrenada entre tus sábanas. Que tu saliva curen mis heridas. Notar tu lengua en cada parte de mi cuerpo. Que tu risa alimenten mis oídos. Que me hagas callar con un beso, o dos, o tres... Sentir que puedo contar contigo. Dejarte marcado un beso en el cuello. Escribirte con una barra de labios un te quiero. Dejarte marcada mis uñas en tu espalda. Abrazarte hasta perderme. Cumplir mis deseos más profundos. Susurrarte palabras al oído. Estremecerme con cada caricia tuya. Que en nuestra relación nunca falte la pasión. Que me beses con dulzura, con cariño, y con ternura, que me muerdas el labio y pasemos a un beso menos controlado. Que tu lengua baile junto a la mía, que se entrelazen, que hagan un pulso sin que haya vencedor. Morderte la lengua. Apreciar tu sabor. Que me entren escalofríos al notar tu respiración cerca de mi cuello. Que me susurres un: vas a quererme. Que tus manos recorran mi cuerpo. Que las mías desabotonen tu camisa. Y dar paso a ese deseo que no se piensa resistir, que rompe todas nuestras normas establecidas.








sábado, 4 de junio de 2011

Tu más yo no es igual a nosotros.

Y esta es la forma de decirte que puedo hacerlo, que te olvidé desde hace tiempo. Que equivocarme no me asusta. Que he asumido que fui la chica de tu lista más desconocida. Pero es suficiente, la venganza no se sirve en caliente. Tampoco te la serviré en frío, dejaste de ser algo para mí desde aquel instante de mi vida. La indiferencia es el único sentimiento que experimento contigo hoy en día.

3 comentarios:

  1. Tía.
    Eres una plagiadora de los pies a la cabeza.
    Si esa introducción no es tuya no sé que coño haces poniéndola sin especificar autoría.
    Por imbéciles como tú se le quitan las ganas a una de escribir. ESCRIBIR COSAS PROPIAS.

    PLA
    GIA
    DO
    RA

    ResponderEliminar
  2. http://malditadulzuralatuya.blogspot.com/

    Mira abajo,donde pone blog protegido por myfreecopyright...¿Te quieres meter en líos? :)

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, lo primero, NADA de amenazas de : ¿te quieres meter en lios?
    Lo segundo , NADA de insultos tipo: por imbeciles como tu...
    Mostrar que tenéis algo de educación y hacer caso a la frase de: las cosas se arreglan hablando :)¿estamos? que yo también se insultar y mas cuando me viene de buenas a primeras jodiendo.

    Primero, decirte, este blog es COMPARTIDO, por lo que es de dos, mio y de una amiga, yo me encargo de expresar mis sentimientos a través de las entradas, algunos, otros son canciones.
    La introducción la puso mi amiga y estoy segurisima de que no te lo ha plagiado.
    Y por si no lo sabes, no estoy ciega, asique sé leer, no hace falta que me envies a tu trupe para que me ponga verde, ni que me pongas TRES VECES los comentarios, con uno me entero, no soy deficiente.

    aún así, no estoy 100% segura, y puesto que me has dejado claro TRES VECES que lo creaste tú bajo motivos personales, no te preocupes que ahora mismo lo cambio. No tenía conciencia de ello, al menos yo, así que te pido perdón.

    Y ya puedes dejar de dejarme plagiadora, ¿eh? te lo repito, las cosas se arreglan hablando, podrías habernos preguntado, sin acusar directamente. Pero vamos, que paso de líos, asique no te preocupes que está borrado, te pido perdón de nuevo y tb que dejes de repetirme que es tuyo, me enteré, con una sola vez. y tampoco hacía falta que me viniera otra, diciendo que es tuyo, repito, que con una me entero

    Preguntar la próxima vez, que puede que acuseis a gente que no tiene NI IDEA, y de nuevo te pido perdón y que te tranquilizes, que ya está fuera =)

    ResponderEliminar