Amor. Sueños. Felicidad. Sonrisas. Tú sonrisa. Tu forma de mirarme. La facilidad con la que suben los colores por mis pálidas mejillas tornándolas de un suave rosado. Ver tu silueta al final del camino esperándome con la mano tendida. Que seas la primera persona que vea al despertar. Convertirte en esa estrella que nunca se apaga. Que no seas el típico príncipe azul. Que tengas en tu rostro una sonrisa traviesa. Que después del bofetón llegue el beso. Que después de cada discusión venga una mejor reconciliación. Pasar noches de pasión desenfrenada entre tus sábanas. Que tu saliva curen mis heridas. Notar tu lengua en cada parte de mi cuerpo. Que tu risa alimenten mis oídos. Que me hagas callar con un beso, o dos, o tres... Sentir que puedo contar contigo. Dejarte marcado un beso en el cuello. Escribirte con una barra de labios un te quiero. Dejarte marcada mis uñas en tu espalda. Abrazarte hasta perderme. Cumplir mis deseos más profundos. Susurrarte palabras al oído. Estremecerme con cada caricia tuya. Que en nuestra relación nunca falte la pasión. Que me beses con dulzura, con cariño, y con ternura, que me muerdas el labio y pasemos a un beso menos controlado. Que tu lengua baile junto a la mía, que se entrelazen, que hagan un pulso sin que haya vencedor. Morderte la lengua. Apreciar tu sabor. Que me entren escalofríos al notar tu respiración cerca de mi cuello. Que me susurres un: vas a quererme. Que tus manos recorran mi cuerpo. Que las mías desabotonen tu camisa. Y dar paso a ese deseo que no se piensa resistir, que rompe todas nuestras normas establecidas.








sábado, 4 de junio de 2011

Fui tu famosa más desconocida

Ya se ha extinguido la llama que nos unía, la medicina que calmaba los celos, esta es la forma de decirte que ya no te quiero. Esperare a que el otoño se haga invierno, hasta que las hojas cubran todo mi cuerpo. El resto lo hará el tiempo, tiempo que no compartiremos.

2 comentarios:

  1. Oye. Si copias la introducción de un blog que no es tuyo se menos cantosa.
    Supongo que tendrás originalidad de sobra para no copiar. Además, hay blogs que están protegidos bajo licencia. El mío incluído.
    Así que córtate un poco y haz un introducción propia anda.
    Ya que esa es mía desde hace mucho antes que este blog tan siquiera se creara. Puesto que la redacté yo en base a motivos personales.
    Plagios no, gracias.

    http://malditadulzuralatuya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije por el otro, pero también te lo digo aquí.
    Este blog es compartido y esa introducción no la puse yo. Pero como ya te dije por la otra entrada, lo acabo de cambiar por uno que acabo de improvisar. Y que ciertamente, y sin ánimo de ofenderte, me gusta más que el que tenía.
    No sabía que ese texto era tuyo, ni que te lo habías inventado tú, y seguramente mi ammiga pensaría que sería algun texto famoso o algo, no lo sé ciertamente. Pero ambas te pedimos perdón por lo ocurrido. Y te aseguro que no volverá a ocurrir =)
    como ay te dije, lo acabo de cambiar por otro que acabo de hacer. Y borré los otros dos comentarios que eran igual a ese, porque con uno tengo suficiente.
    Te volvemos a pedir perdón, y te aseguramos que no pasará. Y te pido un favor. Si vas a comentar, alguna entrada, que sea porque te gusta, no para acusarnos de plagiadoras. Ya que, no teniamos ni idea de que lo habías inventado tú. Perdona, de nuevo. Un beso =)

    ResponderEliminar