Amor. Sueños. Felicidad. Sonrisas. Tú sonrisa. Tu forma de mirarme. La facilidad con la que suben los colores por mis pálidas mejillas tornándolas de un suave rosado. Ver tu silueta al final del camino esperándome con la mano tendida. Que seas la primera persona que vea al despertar. Convertirte en esa estrella que nunca se apaga. Que no seas el típico príncipe azul. Que tengas en tu rostro una sonrisa traviesa. Que después del bofetón llegue el beso. Que después de cada discusión venga una mejor reconciliación. Pasar noches de pasión desenfrenada entre tus sábanas. Que tu saliva curen mis heridas. Notar tu lengua en cada parte de mi cuerpo. Que tu risa alimenten mis oídos. Que me hagas callar con un beso, o dos, o tres... Sentir que puedo contar contigo. Dejarte marcado un beso en el cuello. Escribirte con una barra de labios un te quiero. Dejarte marcada mis uñas en tu espalda. Abrazarte hasta perderme. Cumplir mis deseos más profundos. Susurrarte palabras al oído. Estremecerme con cada caricia tuya. Que en nuestra relación nunca falte la pasión. Que me beses con dulzura, con cariño, y con ternura, que me muerdas el labio y pasemos a un beso menos controlado. Que tu lengua baile junto a la mía, que se entrelazen, que hagan un pulso sin que haya vencedor. Morderte la lengua. Apreciar tu sabor. Que me entren escalofríos al notar tu respiración cerca de mi cuello. Que me susurres un: vas a quererme. Que tus manos recorran mi cuerpo. Que las mías desabotonen tu camisa. Y dar paso a ese deseo que no se piensa resistir, que rompe todas nuestras normas establecidas.








martes, 7 de junio de 2011

Pequeña e indefensa criatura

Eres una marioneta vacía silencioso, insensible, algo muerto, sin sentir nada, respirando algo que no es aire.
Piel de terciopelo, ojos de hielo una marioneta sufriendo por tu soledad.
Pero entonces tus ojos se encienden, cuando estamos en problemas rompes todas las cadenas, te sacudes tus espinas.
Ruges como el trueno el martillo de la justicia el enviado de los cielos.
¿...Dime, es eso.. lo que no te deja dormir? no te deja respirar, no te deja amar.
Porque solo eres un frio, hermoso angel. Él, que trae justicia a todos los caidos. Él, que se levanta aun con sus rodillas ensangrentadas del polvo de la desesperacion. El hijo de las sombras que se cubre con niebla de seda.
Pero.... tu, tu eres quien mas necesita justicia. Y no puedes encontrarla. Eres como el violento, salvaje viento con un frágil corazón de cristal. No sabes amar. No sabes llorar.
Ruega por que alguien salve tu alma, algún ángel que sane la soledad que sientes, ruega por que aparezca ese alguien que te de el valor y el corage, que te nombre las palabras necesarias para que sepas que puedes derrotar todo lo que te propongas. Ruega por que te abrace cuando más lo necesites, que sienta compasión ante tu dolor, que se ofrezca a amarte y que elimine la desesperación de tu humilde corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario