Amor. Sueños. Felicidad. Sonrisas. Tú sonrisa. Tu forma de mirarme. La facilidad con la que suben los colores por mis pálidas mejillas tornándolas de un suave rosado. Ver tu silueta al final del camino esperándome con la mano tendida. Que seas la primera persona que vea al despertar. Convertirte en esa estrella que nunca se apaga. Que no seas el típico príncipe azul. Que tengas en tu rostro una sonrisa traviesa. Que después del bofetón llegue el beso. Que después de cada discusión venga una mejor reconciliación. Pasar noches de pasión desenfrenada entre tus sábanas. Que tu saliva curen mis heridas. Notar tu lengua en cada parte de mi cuerpo. Que tu risa alimenten mis oídos. Que me hagas callar con un beso, o dos, o tres... Sentir que puedo contar contigo. Dejarte marcado un beso en el cuello. Escribirte con una barra de labios un te quiero. Dejarte marcada mis uñas en tu espalda. Abrazarte hasta perderme. Cumplir mis deseos más profundos. Susurrarte palabras al oído. Estremecerme con cada caricia tuya. Que en nuestra relación nunca falte la pasión. Que me beses con dulzura, con cariño, y con ternura, que me muerdas el labio y pasemos a un beso menos controlado. Que tu lengua baile junto a la mía, que se entrelazen, que hagan un pulso sin que haya vencedor. Morderte la lengua. Apreciar tu sabor. Que me entren escalofríos al notar tu respiración cerca de mi cuello. Que me susurres un: vas a quererme. Que tus manos recorran mi cuerpo. Que las mías desabotonen tu camisa. Y dar paso a ese deseo que no se piensa resistir, que rompe todas nuestras normas establecidas.








domingo, 5 de junio de 2011

Di un 'NO' al maltrato animal





 



 Y por más que lo pienso no llego a entenderlo. No entiendo como puede haber personas que haga daño a criaturas tan hermosas, tan graciosas, tan maravillosas. Que nos ayudan, que son de los pocos que siempre estarán ahí incondicionalmente. Que no te juzgan, ni te critican. Que hasta algunos darían su vida por salvar la tuya.






Y consiguen que les quieras, mucho más que a cualquier persona. Y consiguen sacarte una sonrisa. Y consiguen hacerte feliz, de una manera u otra. Cuando arañan tu puerta para que les dejes entrar porque quieren dormir contigo. O
cuando se rozan con tus piernas o mueven su cola porque están felices. O la satisfacción que sientes cuando ves a tu mascota a tu lado, pidiendo tu atención. O lo mal que puedes llegar a estar cuando a este le pasa algo, o lo muchísimo que puedes llorar si te falta.
Porque se hacen querer, porque son increíbles. Te demuestran su cariño. De una forma u otra. Y me encanta oír el sonido de un ronroneo. O el ladrido de un perro cuando se alegra al verte. El lloro de cualquier animal porque quiere estar contigo y algo se lo impide. Son hermosos, por dentro y por fuera. Y toda nuestra vida se vería afectada si estos dejaran de existir. Dejemos de preocuparnos por cosas estúpidas como 'que ropa me compro' o 'que tío es más guapo' o 'mira Robert Pattinson sale en la SuperPop', y empezemos a preocuparnos por cosas que SI merecen la pena. Como ayudar a los animales a vivir una vida mejor. A quererles de la misma forma en la que ellos nos quieren. Incondicionalmente, capaces de dar todo por nosotros, de querernos por encima de todo, escucharnos y no desaparecer en los momentos malos. Se lo merecen.


¿Matar animales para vestir zorras? NO, gracias

Ellos no eligen su destino, tú si eliges el suyo. Intenta que sea el mejor para ellos

PD: se puede ayudar a asociaciones como PETA que está luchando porque muchos de estos casos de maltrato animal acaben, intentemos ayudar, di un no al maltrato animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario